sábado, 29 de noviembre de 2008

INAUGURACION DEL MURAL ¨LA VIDA¨

Inauguración del mural “La Vida
El día martes 4 de noviembre se concretó una parte esperada de todo este proceso: la inauguración de la obra mural.
Ésta se realizó en el marco de la semana de festejos que organizó el Hospital por sus 70 años de existencia.
Estuvieron presentes el director del Hospital Dr.. Eduardo Sosa, el Jefe del Servicio de Oncología Dr. Enrique Roca, y gran parte del equipo de profesionales del Nosocomio, como así también el personal no medico de Hospital y pacientes.
También se hicieron presentes quienes desde el Ministerio de Trabajo y a través del Programa Nacional de Asistencia al Trabajo Autogestionado y la Microempresa, viabilizaron un subsidio a nuestra Cooperativa para que el trabajo pudiera concretarse.
Asesores del diputado porteño por la Coalición Cívica, Facundo Di Filippo, actual impulsor de la Ley de Concursos de Obra Mural en la CABA., tambien estuvieron acompañandonos.
Agradecemos a Lena Dávila da Rosa, impulsora del emprendimiento, por su presencia y sus palabras, como también a familiares, allegados y compañeros, quienes desde un diferente y no menos importante lugar, dieron su parte para que nuestro trabajo pudiese concretarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi comentario llega tarde pero quería hacerles llegar mis felitaciones y mis saludos, siempre en mí su hermosa amistad...los quiero, karina (la cordobesa, jajaa)besos a todos